Santiago490

Actualidades informativas de Santiago de Cuba: la más caribeña de las ciudades cubanas, que el 25 de julio de 2006 cumplió 490 años de fundada como Villa.

viernes, junio 24, 2005

Premian a mejores expositores en XIII Feria Expocaribe

Santiago de Cuba.Los mejores productos y stand fueron premiados hoy en la XIII Feria Internacional Expocaribe, que concluirá este viernes aquí, luego de un fructífero intercambio entre empresarios cubanos y de 13 países, según reporto la Agencia de Informacìón Nacional (AIN).

Por su calidad fueron laureados nueve renglones, entre ellos agua mineral natural y carbonatada Ciego Montero, Rones Santiago de Cuba y Línea de Tabacos Guantanamera, todos de Cuba, y automóvil Sprinter 314, representado por MSV Comercial S.A, también de la Isla.

De la parte foránea ropa interior femenina, de Proyectos y Comercialización Lady Marcel de Colombia, y pinturas Crisol Color y valvulerías y griferías, ambos de España.

El jurado distinguió en diseño de productos a la línea de calzado infantil Minh Hoa, de Viet Nam, representada por la Corporación Panamericana, conjunto de cerámicas esmaltadas JACAS, del Fondo Cubano de Bienes Culturales, y Ron Añejo Superior 11 años Santiago de Cuba.

En cuanto a diseño de stand resultaron agasajados Acinox, Havana Club Internacional, Cubahidráulica, ETECSA y Los Portales S.A., todos de Cuba.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales otorgó el premio de comunicación al turoperador Havanatur, la Corporación Cuba Ron S.A., Havana Club internacional, ETECSA y Coralac Nestlé.

Expocaribe acogió desde el domingo último a expositores de 182 empresas, de esas 51 extranjeras, siendo las venezolanas las de mayor presencia.

Por su importancia para explorar mercados, esta bolsa comercial atrajo la atención de delegaciones de Antigua y Barbuda, Irán, la República Popular China y de otras naciones.